Reseñas

PUNTUACIÓN OBTENIDA EN BOOKING GRACIAS A LOS COMENTARIOS DE LOS CLIENTES: 

Casa Marineta Casiana- RIÓPAR  ¡¡¡¡ 10 !!!!

Reseñas recibidas CASA MARINETA CASIANA.

Te invitamos a hacernos llegar tu reseña, vía Whatsapp 639 555 414, y podremos publicarla. Gracias.


Jose- 2 adultos y 2 niños-Mayo 2022. Google 5/5 estrellas.

"La mejor casa rural que he visitado, la dueña un encanto de mujer .

Gracias por su trato y por esta experiencia única para mis hijos ." 

Cristina - 4 adultos + 4 niños - Mayo 2022 


Yolanda- 2 adultos y 2 adolescentes -Mayo 2022. Google 5/5 estrellas.

"Hemos estado en la casa Montgó una familia de dos adultos y dos niños, 2 noches. Espectacular trato, Alejandrina y María Luisa muy atentas y cercanas. Nos explicaron y aconsejaron sobre la zona, visitas, restaurantes...el trato maravilloso e inmejorable, así da gusto salir.
La casa de 10! Es la mejor que hemos estado con diferencia, en cuanto a limpieza y al detalle, tiene de todo para pasar una larga temporada! Estancias espaciosas y con mucha luz. Gran patio!
Y la zona muy bonita, sierra, naturaleza, gastronomía y descanso.
Recomendaremos la zona y la casa sin duda!
Muchas gracias por todo, María Luisa y Alejandrina! ".


Booking . Lourdes. 3 adultos +1 niño- Abril-mayo 2022.

Puntuación 10 CASA RURAL GENIAL PARA VER EL RIO MUNDO!!

Limpieza+calidad-precio+Confort+instalaciones+servicios+personal+UBICACIÓN : 10 

Positivo: Todo perfecto. Casa totalmente equipada y en perfectas condiciones. Anfitriona (Alejandrina) encantadora.

Negativo: Nada, nos gustó todo.


Booking . Elena. 8 adultos +2 bebés- Abril 2022.

Puntuación 10 EXCEPCIONAL!!

Limpieza+calidad-precio+Confort+instalaciones+servicios+personal : 10 Ubicación 7.5

Positivo: distribución y espacio de todas las habitaciones de la casa.

Negativo: el ruido de la caldera por la noche. Respuesta: estamos perfeccionando la instalación y horarios de consumo.


Booking . José. 6 adultos - Abril 2022.

Puntuación 10 EXCEPCIONAL!!

Limpieza+calidad-precio+Confort+ubicación+instalaciones+servicios+personal : 10

 Casa muy completa, con todo para pasar un fin de semana espectacular. Pero si hay que resaltar algo es la atención de Alejandrina. Muy atenta y muy simpática. Muchas gracias por todo.


Booking . Fernando. 8 adultos Marzo 2022.

Puntuación 10 EXCEPCIONAL!!

Limpieza+calidad-precio+Confort+ubicación+instalaciones+servicios+personal : 10

POSITIVO:  El trato recibido por parte de los propietarios y asistentes. En conjunto, la casa es muy cómoda y al lado de los servicios necesarios.


Francisco Javier- 5 personas-Marzo 2022. Google 5/5 estrellas.

"Nuevamente encantados Merece la pena. Si podéis no dudéis en ir".


Booking . Raquel . 2 adultos - 2 niños . Marzo 2022.

Puntuación 9 GENIAL!!

Limpieza+calidad-precio: 7.5 Confort+ubicación+instalaciones y servicios+personal : 10

Muy acogedor. Las camas un poco incómodas pero nos apañamos.

Respuesta: Las camas se pueden unir como en cualquier hotel.


Whatsapp: César  4 adultos . Marzo 2022.

Hemos estado encantados con la casa mis amigos, mi pareja y yo. La casa es espectacular y no hemos echado en falta nada, al contrario, y la chimenea uff, todo un lujo. Alejandrina un encanto, nos enseñó la casa de arriba y ha estado muy amable y atenta en todo.  Sin duda vamos a recomendar esta casa a los amigos y familiares, y pondremos unas reseñas muy positivas en Google. Esperamos repetir muy pronto, un saludo y gracias por todo.


Antonia. 4 adultos . Febrero 2022. 

Google 5/5 estrellas: Excelente casa rural, no falta de nada, está llena de detalles, es muy amplia y confortable, está llena de detalles y es super agradable e ideal para relajarse después de un día de rutas por la zona junto a su chimenea y su buen estar, y la atención de Alejandrina explicándonos todo fue excelente, repetiremos y dar la enhorabuena a los propietarios por su buen hacer y profesionalidad.

Daniel:   Google 5/5estrellas: Marineta Casiana, una casa para grandes y pequeños donde pasar unos días de ocio y descanso, equipada con todo lo necesario, recién reformada con estancias amplias y luminosas donde la madera le da el justo toque rústico para sentirte al mismo tiempo en el campo y la ciudad. Sin duda la recomendaría totalmente, no defrauda. volveremos.....


Booking . Eva. 6 adultos - 1 niño y 2 perritos . Enero 2022. 

Puntuación 10 EXCEPCIONAL

Limpieza +confort+ubicación+instalaciones y servicios+personal+relación calidad-precio : 10

Disfrutamos muchísimo la estancia. La casa está muy completa y limpia. Volveremos seguro.


 La primera clienta de Casa Marineta Casiana del 2022:

Sylvia. 2 adultos y 2 niños . Enero 2022. Reyes. 

Google 5/5 estrellas: Nuestra estancia con niños ha sido formidable. La casa super acogedora , muy amplia y cálida . Muy bien ubicada . Es muy cómoda para disfrutar con niños y mayores . Y en pareja wooow!!! Qué decir de la chimenea . El recibimiento de Alejandrina ...un diez , encantadora , atenta y eficaz . Y los propietarios María Luisa y Juanma cuidan de tu estancia hasta el último detalle. El entorno espectacular. Volveremos sin duda pues hay mucho que visitar . 


Sonia. 4 adultos y 3 adolescentes.  Nochevieja 2021/22

Whatsapp: repetiremos!!


Carlos . 13 personas . Diciembre 2021 Repite estancia. Estuvieron en Casa Montgó en verano y ahora ocupan las dos casas, con toda la familia. FELIZ NAVIDAD 2021!!

Whatsapp: Todo súper bien. Como la otra vez.
Ya en casa. Volveremos a repetir. Hemos estado como en casa. Gracias por todo.

Google 5/5 estrellas: Es una casa espectacular para grupos. Nos ha recibido Alejandrina. Ha sido, en todo momento, muy atenta y estaba todo muy limpio. Una casa rural muy recomendable.

Fantástica casa rural, ha sido nuestra primera visita y con seguridad repetiremos. Destaca en limpieza y diseño, muy bonita. Alejandrina nos recibió al llegar, una chica encantadora y atenta, todo estaba muy limpio.

Una casa encantadora, cuidada hasta el último detalle y el personal encantador, nos atendieron super bien, explicándonos todo lo que podíamos hacer en los alrededores, dónde comer y donde comprar. Muy detallistas, nos dejaron polvorones, ya que la visita fue en Navidad. Aconsejable 100x100.

Es nuestra segunda visita a Riópar, en estas magníficas casas. No pueden ser más detallistas y súper atentos, súper limpia. Vendremos una tercera vez, seguro.   


Jenifer. 2 adultos, 1 niño, 1 bebé y un perro. Diciembre 2021.

Whatsapp: Hola María Luisa!!! Acabamos de llegar a la casa. Estamos enamorados !!! Es la casa más bonita y mejor equipada en la que nos hemos alojado. Hasta decorada de navidad está 🤩🤩🤩🤩!!Enhorabuena!!!!Te digo una cosa... nuestra casa es muy bonita pero esta lo es más!!! Fíjate que dan lluvias el fin de semana y nos da igual!!🤣🤣🤣🤣🤣🤣Lástima q no nos podemos quedar un año . Pues no lo descartamos (el volver) pero para llenar todas las camas. Hemos estado de maravilla. Te recomendaremos sin duda!!

Google 5/5 estrellas: Desde el momento que hicimos la reserva, el trato ha sido excelente por parte de María Luisa. Una vez en la casa, el recibimiento de 10, Alejandrina es pura amabilidad y simpatía. La casa nos gustó mucho por fotos, pero al llegar, nos terminó de enamorar. Limpieza, orden, equipadísima para cualquier tipo de persona, preciosa en diseño, mobiliario, menaje... alexa, posibilidad de sincronizar la tv con tus aplicaciones móviles de Amazon vídeo, etc... la chimenea más eficiente que he visto nunca, calefacción en toda la casa, ... podría estar describiendo mil detalles. Enhorabuena a los propietarios x este alojamiento tan ideal. Nos fuimos encantados y x supuesto que la recomendamos a todo el mundo.  


Alberto.  9 personas, que alargaron estancia y se quedaron un día más. Diciembre 2021.

Whatsapp: Preciosaaaaa, me he venido enamorada (habla de  la cubertería, jejeje).   

Buenas tardes, nos ha encantado la casa hemos estado muy a gusto y la casa está muy bien equipada de todo, sin duda que volveremos. Gracias. 

YA SOLUCIONADO: El único inconveniente es la madera que pega al tubo de la chimenea que se prendió y tuvimos que echarle agua pero se lo dijimos a Alejandrina para que lo arreglen. 


Paloma. 6 adultos y 2 niños. Noviembre 2021. (Sus hermanas están en la casa Montgó).

Whatsapp:  Muchas gracias a ti por todo. La experiencia ha sido muy buena y la casa ha cumplido con nuestras expectativas. Está muy cuidada y tiene todo lo necesario y más para una estancia agradable.
Pondremos reseña muy positiva y recomendaremos su casa sin duda.
Gracias una vez mas.

Google 5/5 estrellas: Espectacular. Para recomendar. Igual que nos la recomendaron a nosotros. Volveré seguro.


 Carmen. 6 personas y  2 perros. Noviembre 2021.

Whatsapp:  La casa es preciosa . Hola María Luisa, tenía pendiente escribirte hoy, que ayer al final llegamos tarde, estábamos tan a gusto que no nos queríamos ir 😂 la estancia ha sido increíble, hemos estado como en casa, no nos ha faltado nada, nos hemos quedado enamorados de la zona, pero sobre todo de la casa. Muchísimas gracias por todo.


Jose Luis. 2 adultos, 1 niño y 1 gato. Noviembre 2021.

Whatsapp:   Muchas gracias por todo. La casa genial. Y Alejandrina encantadora. Nos ha gustado mucho en enclave, así que sí repetimos ya sabemos donde vamos seguro Y cuenta con la evaluación en Google.

Google 5/5 estrellas: Hemos pasado unos días geniales, incluido nuestro peludo (gatito) que ha estado la mar de tranquilo y calentito frente a la chimenea. El trato estupendo y el pueblo y su enclave es genial, merece la pena visitarlo y conocer sus alrededores. La casa es estupenda, amplia, cómoda, practica... y cerca de todo lo que el pueblo ofrece. 100% recomendable.   


Jose David. 2 adultos, 1 bebé. Booking. Octubre 2021.

Whatsapp:  Gracias por todo, por la entrada y salida y esa casa tan estupenda que tienes que estuvimos genial y a mi chico (de un año) pudo andar por todo el salón, cualquier cosa te avisamos, te tengo grabada.


Jorge . 4 adultos y 3 niños. Octubre 2021.

No hay reseña, pero está repitiendo estancia!!!!!!!!!!!


 Iván. 6 adultos. Corredores de bicicleta. Octubre 2021.

Whatsapp: La estancia fue muy agradable todo de la casa casa estaba perfecto y el trato recibido por Alejandrina maravilloso, sin duda si volvemos a dormir en Riópar será ahí.


Noelia . 8 personas. Octubre 2021.

Whatsapp: Nos ha encantado la casa, limpieza diez y muy bonita, gracias. Nos ha gustado muchísimo, un diez de verdad, hemos ido a muchas casas y de las mejores. el fin de semana que tengo un rato por supuesto que os valoraré. Alejandrina un cielo. Gracias por todo.


Adela . 2 adultos al principio y  luego se incorporan 2 más por recomendación. Septiembre 2021.

Google 5/5 estrellas: A la casa no le faltaba detalle. Un trato muy agradable. M.Luisa es muy atenta y nos hizo sentir como en casa. Muy limpio todo. La ubicación estaba en el centro lo que nos facilitó ver el pueblo. Repetiremos sin duda!! 


 Whatsapp. Jose . 4 adultos . Septiembre 2021.

Buenas reseñas por audio. Recomiendan la casa a sus familiares. 

Ggogle 5/5 estrellas.  La casa esta perfecta. No falta de nada. Trato muy agradable .


Google. Gabriel. 2adultos, 2 niños y 2 perros. Septiembre 2021.

Puntuación 5/5 estrellas.

Venir desde Dénia a encontrar este lugar de ensueño .
Magnifica casa !!!enhorabuena por todo el conjunto , tanto las instalaciones como vuestra atención . INMEJORABLE . Muchísimas gracias. Muy recomendable 


Google - Vicente I. 2 adultos y 1 niño. Septiembre 2021

5/5 estrellas . "Calidad, capacidad de respuesta y profesionalidad".

La estancia han sido 3 noches en Marineta Casiana, la casa está de cine, no le falta detalle y para complementarlo el trato exquisito y humano de Alejandrina que te ayuda en todo lo que necesites. Además tengo el gusto de conocer a los propietarios que son gente muy cercana y cordial. Un 10 para la casa, la empresa y las personas.  


Mario R. 4 adultos y 4 niños. Agosto 2021

Google . Puntuación 5/5.  Encantados y con guía particular "de la casa".


Google - Tomás A. 4 adultos. Agosto 2021

Puntuación 5/5 . Calidad, capacidad de respuesta, profesionalidad, valor.

"No puede ser más recomendable esta opción para alojarse en Riópar. La casa estaba en unas condiciones fabulosas, muy limpia y con un estilazo en decoración comparado con otras casas que hemos conocido en Riópar. Fuimos 3 parejas y estuvimos de maravilla, pero sobre todo destaco la amabilidad, profesionalidad y flexibilidad de la propietaria, Mª Luisa. Estuvo encantadora, atenta y nos ofreció soluciones en todo momento. "


Booking - Lorena G. 4 adultos y 2 niños. Agosto 2021

Puntuación 10

Limpieza +confort+ubicación+instalaciones y servicios+personal+relación calidad-precio : 10

"Me gustó todo: la casa, el trato, la limpieza. Todo muy bien"  


Whatsapp - Fuensanta. 2 adultos, 3 adolescentes y 1 perro. Agosto 2021

"Esta todo perfecto y con Alejandrina genial" "Estuvimos muy bien".


Booking - Manuel A. 6 adultos y 1 niño. Agosto 2021

Puntuación 10 - LA PERFECCIÓN PERFECTA

Limpieza +confort+ubicación+instalaciones y servicios+personal+relación calidad-precio : 10

"Todas las necesidades de comestibles y servicios muy cerca y todo a mano. Para el grupo que fuimos todo estaba perfecto".


Whatsapp - Mónica O- 2 adultos y 2 niños . Agosto 2021

"Ya estamos aquí! La casa genial! Y Alejandrina un gusto, atenta, facilitadora...Te puedo llamar?"  Y llamó: todo maravilloso y las literas del fondo una pasada!  


Booking Ana L. - 2 adultos+3 niños+1 perro

Comentario vía Whatsapp: "Gracias una vez más por contribuir a un fin de semana genial.........  Repetiremos sin duda y recomendaré.  Un saludo. "   Agosto2021.


Whatsapp- Juanjo G. 2 adultos. Junio 2021  :    "Ya estamos en la casa, está más que perfecta, súper contentos"

"Gracias por todo. Hemos estado como en casa, bueno, mucho mejor!. Seguro que volveremos, nos  ha gustado mucho el ambiente, la naturaleza, la comida, todo genial." Volverán para la romería de la Virgen de Cortes.


Google - Fernando C. - 10 adultos y 1 niña.
Excelente casa rural en Riopar!!! Hemos estado un grupo de amig@s súper agusto. La dueña nos ha hecho estar como si estuviésemos en casa !! Para volver sin lugar a dudas en cualquiera otra ocasión!! 

Luisa N. 

Fantástico fin de semana con amigos en este super alojamiento, espacioso y con todo detalle, en el que no nos ha faltado de nada en el mismo centro del pueblo y rodeados de naturaleza, volveremos sin duda!! Nos ha encantado😉 


Whatsapp - Familia C-G - 4 adultos y 3 niños. Junio 2021
"Muchísimas gracias por todo. Ha sido un placer." "Todo genial , mis hijos dicen que quieren quedarse aquí y encima no hemos pasado calor."
"Un placer la estancia en vuestra casa de Riópar. Muchas gracias por todo."

Una familia que sabe aprovechar bien los días: "Hemos recorrido todos los pueblos: Ayna, Yeste, Elche de la Sierra, Hellín, Cotillas... Zapateros, Riópar Viejo..Alcaraz, Virgen de Cortes......"

Y además quieren volver con nieve!!!!

Aquí pondremos tu reseña.

¿A qué esperas? 

Google, whatsapp, booking...

Envíanosla y la publicamos.

Seguro que tienes algo que contarnos:

Te escuchamos y lo hacemos llegar a todos nuestros clientes.

Whatsapp 639 555 414

email: juanmalopezdenia@gmail.com

Google: "Casa Rural Montgó - Marineta Casiana RIOPAR"